2008-07-14

Recibido: El economista naturalista (Robert Frank)

A través de BRM. Nos llega un libro de la Editorial Península (ISBN: 978-84-8307-826-6) sobre economía fundamental. Tuvieron la delicadeza de preguntar si me podría interesar el libro y como podeís observar por algunas reseñas la economía de día a día me interesa, te habre la mente y te permite surfear entre las redes de la publicidad y el engaño comercial.

Durante estas vacaciones lo leeremos y daremos la correspondiente reseña y opinión. Avanzar que es de corte parecido al Economista camuflado de gran éxito, así que es probable que este tambien tenga buenas ventas.

Temas tan evidentes y tan mal entendidos como el "coste de oportunidad" o la "ilusión de compra" con el diseño de los envases de los productos. O algo que para mi siempre ha sido un misterio, con su explicación : "¿Por qué las empresas contratan consultores caros en vez de directivos a tiempo completo con salarios más bajos?" ohh que gran pregunta ¿eh?, esta sola justifica un libro...También podran saber porque las mujeres compran vestidos de boda y los hombres los alquilan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada